Lake Tahoe | Top 10 Things LIifties Will Hate You For!

Lake Tahoe Makes Us Stronger Than u could ever Think!
Basically keep these warriors of the ski world happy and good things will come.  Obey their simple, well thought out rules, say thank you when they clean off your chair, and mind your p’s and q’s ("mind your manners")because these are the people that make it happen for you and your lifestyle.
Hug a liftie... or just be nice!

Top 10 Things Lifties will hate you for

  1. Not listening
  2. Being on your phone when loading
  3. not having a pass
  4. ducking the rope for the lift (where the lift swings around the bull wheel)
  5. NOT SHREDDING HARD ENOUGH!
  6. Shredding THEIR… POW
  7. Reckless loading (we are all guilty, trying to get on the cool guy chair)
  8. bad attitudes
  9. no reason
  10. Not Listening!
What does not kill you, makes you stronger... Right?
Office Space.
Si bien este trabajo a veces significa horas y horas parado haciendote el que la estás pasando bien mientras algunos se quejan por el servicio, lo mejor está en ponerle buena voluntad desde que empieza el día. Ya sea corriendo para ir a trabajar pensando en que va a ser el mejor día de tu vida, y sin duda, recomiendo llevar una naranja en el bolsillo de la campera. A penas tenía ganas de matar el tiempo y encontrar algo dulce que no sea chocolate, comía Naranjas. Una vez, uno de los chicos agarró un encendedor y le dió a mi cáscara... saben qué pasó? hizo chispas! Me contó que usaban parte de eso para crear dinamita o algo por el estilo. 
En los momentos donde uno tiene este tipo de trabajos, creo que debe aprender un poco de todo el que tiene al lado. En mi caso, intentaba matarlos a pregutas sobre mi tabla y mi estilo poco dúltil que, desde un principio, intenté mejorar y creo haberlo logrado (algo...). 
Ayer recordé que una vez tenía que ir a acomodar la pista bien temprano. Empezó mi día a eso de las 4 AM, para hacerme unos huevos con mermelada y pan... llenarme la panza, luego caminar unos 6 km para llegar a la parada del TART. De allí hacia el centro (TAHOE CITY) donde la combi del centro de ski nos esperaba cada mañana para ir a trabajar.
You R a Miracle Worker!
En una de esas tantas mañana, yo acomodaba la pista y estaba todo helado (literal). Apenas camibas, te patinabas. Recuerdo haber subido con mi tabla hacia el TOP del lift y encontrarme con una pista en muy mal estado. Comencé a preparar cuando sin darme cuenta, resbalé, y empecé a caer cual culipatin ON PURPOSE. Creí que me iba a lastimar feo, cuando escuché la voz de una SKI PATROL que venía a ayudarme. Fue un momento de gracia y desesperación al mismo tiempo. Uno nunca sabe qué puede pasar en ese tipo de situaciones. Me pareció divertido contarlo. 
Otro dato interesante es que llevaba en las botas, como unas estacas para no resbalar. No fueron de mucha ayuda o yo no las supe utilizar. 
En fin, otro lindo post para compartir de esta experiencia más que UNIQUE. 

Guincha y Maca en Lake Tahoe después de Trabajar!



Entradas populares