Lake Tahoe | Naked, The True Story of Maca

Guincha, Maca, Aron, Aaron en Lake Tahoe.
Bueno, hoy me escribió mi amiga Maca. Mi compañera de emociones! Con ella discutí de todos los aspectos de la vida que puedan imaginar y tenía algo destacable: Filosofar sobre la vida, pero tooodos los días! jaja.
Les dejo lo que escribió:



Guincha Pablito Maca en Sausalito.
"Para empezar, nada costó viajar hasta la otra punta del continente para conocer a los Argentinos que cambiaron mi vida y mi forma de pensar. Todos aprendimos cosas, maduramos tanto interna como externamente.

De Tahoe solo me quedó la imagen de los pinos manchados de nieve, el frío, el sol, las montañas; las madrugadas (nos levantábamos a las 4-5 am para poder llegar a tiempo), volver de noche a casa y
no temerle a los ladrones, sino que a los osos; independizarme físicamente de todo: no más celular, no más padres, no más seres queridos que apenas surge un problema aparecen. En Tahoe es uno, y los actos de ese uno los que te abren o te cierran.

A Tahoe uno va desnudo y vuelve con el corazón vestido; aprendimos a ceder, a formar una familia, a cuidarnos, a apoyarnos, a reírnos... A Tahoe vas con una valija, y volvés con 2 valijas y un portaski.

Claro está que no fue nada fácil levantarse a las 4/5am, con el frio, el viento, la nieve, el cielo negro... todavía era de noche.. nos esperaban 2 colectivos para llegar a la montaña, caminar hasta el lift y comenzar a trabajar. Que pereza. Había días que no había clientes y teníamos que trabajar igual, estar afuera, que la rampa, que los conos, que las cañas (preparar el lift).

Lo mejor de Tahoe es la familia. Lo mejor de Tahoe son las risas. Lo mejor de Tahoe es el viento frio. Lo mejor de Tahoe es recorrer. Lo mejor de Tahoe es: todo. No hay palabras para definir todo lo que vivimos.

Lo peor de todo: no tener auto. Las fiestas quedaban en la otra punta del mundo. "A hacer dedo muchachos!"

Foto para su cumple.

Si me preguntan si voy a volver a Tahoe... La respuesta es un simple NO. Tahoe para cada persona es algo distinto: Para algunos fue una experiencia laboral para el CV; para otros mejorar el inglés; para otros "ganar plata" (no se que pensaban, no nos pagaban muy bien); otros van creyendo que van a conseguir todo lo mencionado anteriormente. Yo puedo decir que para mi Tahoe es el paisaje, el grupo que se formo, todas las anécdotas (las buenas y las malas), las fiestas, las risas; conocer un poco de USA, los viajes y saber que mi lugar está en Argentina (y eso que yo era de las personas que se quería ir a toda costa).

Para finalizar, Tahoe también es una caída y un aprendizaje constante. Y si tienen que elegir entre ski o snow mis recomendaciones:
- si no tienen casco: ski
- si lo tienen: ski
Casi me mato con el snow!!"

_____________________________






Esta nota es más que interesante porque lo dice todo y lo dice "nada". Algo que te toca a vos empezar a pensar... Qué idea tenés sobre el MUNDO y como él mismo te la da vuelta. 
Nos hacemos camino al andar, Maca tiene buenas palabras para seguir caminando aunque esté loca. Por ej; no usa celular, ¿Qué persona deja de usar el celular en esta era? jajja UNA Hippie de lo más cheto y con un corazón que se dobla con el viento y se rompe. Hay que aprender a quererla y saber que si te caés... ella NO te va a levantar!!! =)
Lo del final fue debido a su poca participación en equipo y su egoismo que con Pablito le hacíamos notar. Pero siempre la vamos a querer, porque a las personas se las aprende a querer como son y podemos insistir pero No va a cambiar!


Salud! 

Entradas populares