Lake Tahoe | You can Do Magic & Go Vegas!

Camino a "Las Vegas" Have Fun!!!


En un bar de Vegas Con Renzo y una XXX
Uno de los viajes más largos y tediosos fue el de Vegas. Recuerdo haber salido manejando con mucho sueño y poco conocimiento del auto en cuestión, una camioneta Jeep espectacular que luego iré a mostrar. Para colmo, era evidente que desde baires pensaba que la buena música iba a estar en las radios y no, muy mala, estaba muy arrepentido de no haber llevado mis discos. En la radio no esperes mucho más que un Rihanna o un Katty Perry, era sabidos que los gringos van con el ipod conectado y rara vez escuchan alguna emisora, pero en nuestro caso era moneda corriente bancarnos siempre los mismos temitas.
Una vez pasado Reno, el GPS era otro de los temitas a tratar, no era fácil ubicarse en todo momento debido a la cantidad de desvios que existen y a las complicaciones que puede haber por la nieve o algún que otro problema dado al control policial que existe y el miedo a que te paren. 
La mítiga guitarra de Steve Vai en Vegas
Recuedo que cuando fui con un chico a buscar uno de los autos, nos pararon y a pesar de decir Uhhhhhhhhhhh que miedo, no podía parar de imaginarme descenas de películas que ya había visto alguna vez.


Hace poco me comentaron una película que vi ayer y si bien "No" recomiendo porque es una peli donde no parás de ver sangre y es vomitivo, pude ver paisajes muy bonitos de Tahoe y algo de Vegas que viene al tema en cuestión. Se llama: "Smoking Aces".


Viajando entre las GreenGirls!
Para llegar a Vegas, luego de manejar como cinco horitas, empecé morder un poco el cordón, a diferencia que las rutas de allá te hacen sonar todo el auto y era ahí cuando miraba a mi acompañante y le decía: "¿Cambiamos?". Yo solía manejar con la música muy fuerte o en caso de que haya nevada o mucha nieve, empezaba a rezar o cantar canciones de misa como por ejemplo: "Dulce Doncella" jajaja (buenos recuerdos).


Al llegar a las Vegas, me encontré con un círculo bastante extraño y exótic. Muchas luces, mucho "blablabla", pero yo me moría de sueño y caminé las calles como un zombie. Mi pasión no son las apuestas, así que me quedaba viendo alguna banda tribujo a The Doors o Motley Crue. Las chicas se paseaban muy sueltas de ropa por el hotel y allí, todo es "Tentation", jaja un rubro que bien conocerán mis
colegas publicitarios. 


Me imaginé algo muy raro, como la publicidad de los quesos crema "Tholem" donde las mujeres salen de los tapizados sin darte cuenta. Era todo un juego de seducción como dirían los "Soda Stereo". Mucho dicen "What happened in Vegas, Stay in Vegas", una verdad muy cierta si vamos con un presupuesto muy suelto.
Los chicos de la "Green" en Vegas.
Nosotros llegabamos raspando a todos los viajes contando los de un centavo pero la pasabamos genial y gatillabamos hasta lo que no teníamos (horrible para verle las caras a tus viejos después cuando llegas y decir... y sí, me zarpé). En esa vorágine consumista uno no puede frenar, es así, me lo habían comentado y hasta el que pacería más cuidadoso termina descuidándose.

Stratosphere3.5 star: Standing a whopping 1,149 feet tall, the Stratosphere is one of the most identifiable landmarks in Las Vegas and offers nightlife, dining and gaming that measure up.This was our hotel during Vegas & I swear: "Que bien que la pasé a pesar de no haberme animado a algunos juegos, y que el vértigo me estaba matando". Recuedo que en New York New York Fuimos a la montaña Rusa antes de volver para Lake Tahoe y la pasamos muy bien. Hiper Recomendable!



Entradas populares