Lake Tahoe | Excuse me while We kiss the sky!


My last day in Tahoe


Agus, Pablito y yo (en el medio)
Cuando llegamos a la "GreenFamilyHOUSE" comenzaron las peleas por estilos, tanto musicales como de personalidad.
Si bien esto no fue fácil de suplir, supimos convivir. Tocar música en la casa era un incordio muchas veces, ya que no me aguantaban lo que tocaba, ni que lo tocara bajito. Pero bueno, debió ser cosa de pasar el tiempo para conocernos. En algún lado leí que el hombre es un animal de costumbre, y que tanto se adapta al bienestar cotidiano, como a una vida complicada y con menos comodidades como lo solíamos todos cuando estamos en casa con papá y mamá que solucionan casi todos los problemas.

Una cena de Pizza en La Green
Muchas mañanas antes de salir a trabajar en la madrugada, aprovechaba para agarrar mi guitarra acústica y poder tocar las notas que sentía (Já), por lo general me levantaba con mucha energía, corriendo para despertar de un salto acrobático a pablito. Cuando alguien salía de la casa solo para no salir tarde, no se le podía objetar nada y era muy gracioso empezar a caminar y ver a tus compañero más lejos, muertos de frió para alcanzar un bondi que nos lleve al centro del pueblo para luego tomar el shaddle de Alpine hasta la montaña y allí empezar a trabajar.
La casa no estaba en Orden.

MásalládelosSueños
Era difícil poner en orden la casa, por mi parte me dedicaba a limpiar un toque o trabajar pelando papas, porque en lo que significaban las comidas "elaboradas", no calificaba y tampoco aportaba mucho. Por lo general, cuando me llamaban para cocinar algo, yo estaba tocando la guitarra, cosa que prefería seguir haciendo para luego limpiar o hacer "Té" con saquitos prestados como bien me lo echaron en cara más de una vez. Tomarse un Té después de las comidas tiene todo un significado para mi, es como compartir una sobremesa calentito, tranqui, donde charlar viene solo y no forzás ningún tipo de estrellato o ego. A la larga, eramos todos iguales (menos Fabri, obvio).

Pensar muchas veces lo que vamos a decir, ya que como dicen algunos, menos es más y la importancia de los silencios que hacen de algunas canciones aún más virtuosas y anecdótica para con nuestras vidas espirituales y/o Terrenales. 
Cuando saltás, te olvidas de todo.

LA Green roadtrip´s LAKE TAHOE



Entradas populares