Playing The Bass Guitar – #VerdineWhite and #LouisSatterfield

Karl Kaminski states, “I hope you enjoy the book, and with the knowledge you gain, you’ll come to know Verdine’s freedom and spirit.” Esta es una de las frases que despiertan el interés de cualquier músico. 
Llegué a escuchar a Verdine luego de que mi profe  me haga escuchar a EarthWind & Fire .

Sin dudas, lo que más impacta a primera vista es su despliegue en el escenario. Me sigo preguntando cómo hacía para tocar como tocaba y bailar... una cosa de loocos! 
La primer frase que dejé en este post, corresponde al libro con el que titulé el post "Playing The Bass Guitar". Aunque no lo tengo en mis manos, sé que me gustaría sumarlo a la biblioteca aunque al fin y al cabo... no creo que haya libro que te de el swing de este señor si no tocás como mínimo 5 horas por día este sagrado instrumento. 

En fin, uno más de los tantos CAPOS del bajo que tengo que recordar en la lista de CAPOS! 

Entradas populares