"Art & Copy" | Dan Wieden: I think the real risk comes in being willing to try to be authentic.


¿Qué pasó hoy por la tarde? Buscaba documentales publicitarios y me topé con este. Todavía recuerdo que el día que le comenté a un amigo que iba a estudiar la carrera de publicidad se enojó conmigo diciendo que era el "Mal" de la sociedad. La realidad es que hoy, la sociedad necesita tanto de la publicidad como la publicidad de la sociedad. En este mundo capitalista donde yo ya soy Lic. puedo decir que nadie escapa de la magia publicitaria. 
Acá les dejo una breve descripción y el documental:
Art & Copy, una película de Doug Pray, es un documental que habla sobre publicidad e inspiración y sobre el trabajo de algunos de los creativos más destacados de nuestro tiempo. Gente que influyó profundamente en nuestra sociedad, pero que, fuera de nuestra industria, es prácticamente desconocida.
Los protagonistas de la cinta son algunos de los directores creativos más geniales de la actualidad. Rich Silverstein, Lee Clow, David Kennedy, Dan Wieden y Jeff Goodby, por ejemplo, son autores de slogans como “Just do it”, “Think Diferent” o “Got milk” y dan la cara en el documental que expone la importancia de la publicidad en todas las esferas de la sociedad.
“La cosa más asustadora y difícil de ser lo que la gente llama creative person es que uno no tiene idea de donde provienen realmente sus pensamientos. Y, especialmente, de donde estos vendrán mañana.”(Parte del Trailer)



Cargando

#artandcopy gran documental! #publicidad #markeing #advertising #design

Ver en Instagram

Entradas populares