Ver a los RHCP en NY 🎸


Muchas veces pensé cuál podría ser la banda que más me coparía ver en vivo.
Pocas veces imaginé que sería este, el año en el que se me diera la oportunidad de ver a los RHCP en acción.
Fue el 18 de Marzo en el Madison Square Garden. Nada mal!


Vale destacar que llegué ese mismo día temprano a la mañana a New York después de 11 h de vuelo y de una caminata para conocer distintos puntos turísticos de 16 km.
La verdad es que llegué muerto a ese recital pero valió la pena. Flea es un gran referente y merece más que mi atención. Seguiré estudiándolo por los años de los años.

Gracias a la magia de Google, hoy podemos saber fácilmente cuál fue el setlis y acá lo tengo.

Esta gente tiene mucho funk y creo que no hace falta que lo diga pero es difícil que a alguien no le guste al menos 1 de estos tremendos HITS que tienen.
Ojalá los pueda ver en otro momento en su Ciudad Natal: Los Ángeles, California. 


Entradas populares