Richard Garamond, un apostador al éxito ( ! )

Por Guido Morcillo

La comunicación de  
Richard Garamond al día de hoy:
En facebook 
Google+ 
twitter 

Richard sigue investigando dentro de las escenas del cine en general y la publicidad en particular.

Sin dudas, sus saltos atemporales en la manera de relatar la historia nos hace perder por un mundo lleno de contenido sin sentido para quien no lo quiera encontrar. Creo que es eso lo que pasa hoy en día en un mundo inmerso de redes sociales totalmente inmediato y fugaz.

A su vez, cuenta con un nuevo logo para identificarlo en futuras prendas de merchandising. La idea parte de que a la hora de comunicarlo para sus fans e identificarlo, no bastaba sólo con su rostro sino que había que generarle cierto soporte. Mezcla de Looney Toon y KFC, logramos esto que mostramos en el link anterior.

Vamos a seguir compartiendo historias y más sobre Richard, un extra que algún día ganará la lotería e iniciará una carrera por el mundo publicitario que lo espera con ansias junto al estilo de Roger Sterling Jr.  



Entradas populares